Buscar
  • IVAN CONESA

🌵 UN RINCON DE TU CASA FACIL DE CIUDAR


Los cactus 🌵 son una planta muy demandada, fáciles de cuidar por cualquier persona, de especies muy variadas, multitud de tamaños que se ajustan a cualquier espacio.


Incluso para quienes se consideren desconocidos del mundo de las plantas, los cactus son muy agradecidos ❤️, no necesitan casi riego. Con regar cada dos meses o un poco más en verano si ves el sustrato muy seco.




¿Dónde se colocan los cactus en casa?

En cualquier lugar que le llegue la luz y si es posible algún rayo de sol ☀️, realmente los cactus 🌵 son plantas de exterior acostumbradas a resistir en la naturaleza las situaciones mas duras de falta de agua y altas temperaturas, por ese motivo por poco cariño que les des te lo agradecerán manteniéndose bonitas y sanas.




El color verde del cactus en combinación y/o contraste con paredes, muebles o libreros, va a aportar un entorno bastante armonioso y original.


Animate a componer un rincón bonito en tu casa o jardín por poco dinero puedes iniciarte con pequeños cactus de muchas formas y colores que en poco tiempo crecerán y agradecerán esos cuidados aunque sean inexpertos.










16 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo