Buscar
  • IVAN CONESA

👔 Que regalar el día del PADRE?




El día del PADRE 19 de marzo.


Es un día como otro cualquiera, pero para aquellos que les gusta regalar en esta fecha como para el resto, es una excusa para tener un detalle con ese hombre que le dimos el titulo de padre.


Aunque entone ese clásico paterno de «yo no quiero nada», un regalo por simbólico que sea le hará inmensamente feliz. Y si, además, es aficionado a la jardinería estaremos haciéndole disfrutar todavía más de ella.


En el mundo de la jardinería hay muchas opciones para todos los amantes de las plantas desde herramientas de jardinería, una planta deseada, un bonsai etc..


Desde viveros Casanova os invitamos a visitarnos para que veáis la gran variedad de ideas para regalar este día.



Para los amantes de las plantas un BONSAI puede ser el comienzo de una gran afición para cuidar y modelar un árbol durante muchos años y disfrutar de el placer de verlo crecer e incluso dar frutos como este olivo de nuestra exposición que esta esperando que se lo regalen a un PAPA.



Has pensado que UN HUERTO URBANO puede ser un regalo que ocupa poco espacio y tiene una satisfacción de cuidar y recolectar frutos como plantas aromáticas en tu propia casa, cultivado de forma natural y ecológica.




Tenemos un gran variedad de plantas aromáticas (romero, perejil, cebollino lavanda, laurel, etc..) y plantas frutales (fresas, tomate cherry, guindillas, apio etc..) como arboles frutales (limonero, mandarino, peral, manzano, etc..) esperándote para realizar su huerto urbano de cualquier tamaño.






Te orientamos con lo que necesites para tus plantas y sus cuidados, te esperamos en nuestro vivero para prepara ese regalo especial para el DIA DEL PADRE.


gif

14 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo